¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Dicese del ser denominaod Nicolas Veron, mejor conocido como simplemente, Veron.
Es un extraño ser de aparienza humana, pero carece de inteligencia.Segun investigadores, es lo que mas se acerca a el eslabon perdido. Basicamente es el resultado del retroceso en el proceso evolutivo, solo que este proceso es mas acelerado que la misma evoluciuon.Es asi como segun un estudio considera que la cantidad de seres, similares a este este en constante aumento, ademas que debido a la debilidad que tiene el sistema educativo frente a este, y a la lastima que causa en los organismos de poder, se considera que algunos y algunas tienen una facil escalada social.Es por esto y otro millon de razones ´por los que se les considera un peligro para el avance de la humanidad, no solo a su lider y mas destacado especimen (Nicolas Veron), si no a todos y cada uno de estos seres.
Son faciles de reconecer, pues tiende a cometer graves errore idiomaticos y ortograficos, son altamente ignorantes,infantiles y femeninos, carecen de humor, pero a su vez se rien de cualquier estupides.
No saben que es una decada
No saben cual es la derecha
No saben escribir el verbo hacer y haber, principalmente!!
Escriben inumerables incoherencias
Argentina
Rep. Dominicana
Roncando en palabras de tigueraje dominicano kiere decir como k esta muy lento k dura mucho pa se las cosas pa dase una menor o pa bucase la paca (dinero)
Tambien si lo yebamos a no tigueraje ni no de palabras normales k se usan cuando una presona produce ronkidos al dormil.
Att:franchelis perez
Es como decir no este tipo ta roncando pila con la menor
o decir este tipo si ronca con la paca
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Se ha denominado puja a un grupo d muchachos q se reunen en los escalones d la d la cruz roja especificamente en el barrio los maestros abajo d la casa d enersto, victor y elvis dond el unico k no es puja es victor, despues to venden el culito pa conseguir billeeee!!! Este nuevo trabajo esta es muy popular entre varios chicos d este barrio tanto q algunos hasta pajaros se han vuelto.... Y hasta pa Argentina fueron a grabar videitos!!!! hum como habran quedado??????
Los pujas mayores:
Jorge: dicen q le cojio gutico y por ahi se fue...
Elvis: Tambien le cojio el gutico a Jorge, digo a ser puja
Ernesto: Otro q se ha quedado encantado con este trabajo, tanto k dejo d trabajar...
Pujas menores:
Guillermo, Jose, Argenis... sin mencionar aquellos q tambn se han puesto a cojer viejas pa conseguir lo suyo!!!!!
Rep. Dominicana
Venezuela
Ago  
10
 2016
Guarimba se puede definir como un refugio o lugar de protección, éste forma parte de una de los componentes de un juego infantil denominado "ERES" (del verbo ser)
En Venezuela, este juego consiste en: la reunión de un grupo de al menos tres niños y/o niñas quienes eligen a un jugador nombrado como el servidor o "eres" quien debe tocar a otro jugador para pasarle el servio "ERES" y liberarse,pero, que puede también ser nuevamente tocado, este juego se realiza en un espacio amplio, ya que se debe correr mucho para no ser tocado; para descansar o protegerse, el resto de los jugadores cuentan con un sitio o un punto como GUARIMBA o refugio (un poste, una pared o el tronco de un árbol) donde los jugadores no puede ser tocados, mientras se encuentre en ese lugar o conectado agarrado de manos, por el o la ERES,
Venezuela
Rep. Dominicana
Jul  
23
 2014
Juego infantil que consiste en preguntar por la propiedad de un objeto y la persona debe responder "Es De Papa Banquito", si no responde esto el objeto pasa a pertenecer a quien pregunta.
Pregunta: De quien es esa manzana?
Respuesta1: De Papa banquito.
En Este Caso "No Pasa Nada"
Respuesta2: Es Mia.
En Este Caso La Manzana Pasa A ser Propieda de Quien Pregunta.
Rep. Dominicana
Venezuela
Nombre que se le da a una hierba silvestre perenne en Venezuela. Se trata de MajoranahortensisMoench. Tiene hojas enteras, olorosas, pequeñas, simples y opuestas. Tiene un amplio y extenso uso medicinal.
En la región oriental de Venezuela tiene uso medicinal, es buena para el dolor de oídos, para lo cual se machacan dos hojas, se le agrega un poquito de aceite para comer y se empapa un algodón con esto. Este algodón se introduce en el conducto externo del oído afectado y alivia dolores y afecciones de este.
Venezuela
Venezuela
El Parque nacional Henri Pittier es el parque nacional más antiguo de Venezuela, creado originalmente en 1937 con el nombre de Rancho Grande por decreto del Presidente Eleazar López Contreras. El parque fue rebautizado en 1953 con el nombre de Henri Pittier, insigne geógrafo, botánico y etnólogo suizo, quien llegó a Venezuela en 1917, clasificó más de 30 mil plantas en el país y se dedicó por muchos años al estudio de la flora y la fauna existente en el parque.
El Parque nacional Henri Pittier tiene el honor de haber iniciado la historia de los parques nacionales en Venezuela. Tiene una superficie de 107.800 hectáreas, ubicado en la zona norte del estado Aragua, comprende gran parte de las costas aragüeñas y de la zona montañosa del estado Carabobo, además colinda con el Parque nacional San Esteban.
vamos a una excursión al Parque nacional Henri Pittier
Venezuela